Copa Libertadores

¿Te quedaste afuera? Anotá: podés conseguir entradas ¡gratis! para el Boca-River

Ahora es exclusivamente para los hinchas de River, pero con el partido "revancha" será para los de Boca. Leé los detalles acá (apuráte que tenés poco tiempo)

viernes 9 de noviembre de 2018 - 1:44 pm

A horas de la primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores, las entradas ya “volaron”. Obviamente, el “sold out” no se vivió sin polémica. Los hinchas de Boca se indignaron con la dirigencia xeneize por no establecer un criterio de prioridad para quienes hayan visto los últimos partidos de local. Pero lo cierto es que ni Boca ni River pueden hacer entrar al total de sus socios activos en sus estadios.

¿Creíste que ya no había chances para ver el partido en La Bombonera? Te equivocaste. Es que hay un sorteo gratuito que aún está en pie. Es a través de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores. ¿Qué tenés que hacer?

La Copa Conmebol Libertadores ya tiene su sitio oficial en Internet, sin nada que envidiarle al de la Champions League. Si sos de Boca, tenés que conectarse vía Twitter con el sitio (la cuenta oficial es @Libertadores) y contar en un tuit qué es lo más increíble que hiciste por ver, en este caso, a Boca. La modalidad, por supuesto, se repetirá dentro de dos semanas, pero para los hinchas de River.

COMENTARIOS