Copa Libertadores

Angelici y D’Onofrio se juntaron para llevaron calma: “Esto no es más que un juego”

En una conferencia de prensa conjunta que contó con la presencia del Chiqui Tapia y el presidente de Conmebol, los presidentes de Boca y River volvieron a calmar los ánimos, a horas del choque por la final de la Libertadores

viernes 9 de noviembre de 2018 - 1:16 pm

A horas del primer choque entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, los presidentes de ambas instituciones, Daniel Angelici y Rodolfo D’Donofrio volvieron a brindar una conferencia de prensa conjunta para llevar calma a sus simpatizantes. “Esto no es más que un juego, es un partido de fútbol“, dijeron los presidentes en lo que se avecina como una final electrizante.

En la conferencia, los presidentes de ambos clubes estuvieron estuvieron acompañados por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez y el titular de la AFA, Claudio Tapia. Tanto Angelici como D’Onofrio hablaron del colapso de los dos estadios para los partidos, de la venta de entradas y hasta se dieron tiempo para asegurar que “el que pierda va a tener revancha el año que viene porque vamos a volver a llegar los dos a la final”.

El presidente de Boca fue el primero en tomar la palabra. “Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial. Se acreditaron de 25 países del exterior para venir a La Bombonera”, señaló Angelici.

Luego fue el turno de D’Onofrio: “No hay cosa más linda que ser parte de esta final. Llegar demandó mucho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico; pero también de los hinchas que acompañaron siempre”.

Solo quiero decir que el que está del otro lado es rival, nada más. Un rival que también quiere ganar”, amplió el dirigente del Millonario.

Por su parte, Claudio Tapia, el máximo directivo de la AFA, se mostró orgulloso de que hayan llegado a la final del certamen dos clubes argentinos. “Felicito a los dos clubes más populares del fútbol argentino porque hicieron un esfuerzo importantísimo”, dijo el titular de la AFA.

Además, Tapia remarcó la importancia de la paz que tiene que existir entre ambas hinchadas. “Hay que mostrar madurez como argentinos“, pidió.

COMENTARIOS