Televisión

Feinmann estalló contra Duggan por Nisman: “Es una pelotudez”

El conductor de América 24 cruzó al periodista, quien presentó el libro "¿Quién mató a Nisman?" y aseguró que "el fiscal se suicidó"

viernes 9 de noviembre de 2018 - 1:09 pm

El periodista Pablo Duggan fue invitado al programa que Gustavo Sylvestre conduce por C5n, “Minuto Uno”, para presentar su libro: ¿Quién mató a Nisman?, en el que cuenta que el fiscal que investigaba el causa AMIA, se suicidó.

“Se mintió y engañó a la gente. La escena demuestra que Nisman estaba solo en el baño, la puerta cerrada y no había nadie más. Además tomó el arma con las dos manos y se disparó”, expresó el periodista, a la par que afirmó que la hipótesis del homicidio “fue un armado que satisface necesidades de muchos sectores políticos”.

Las palabras del conductor de “Camino a casa” generaron polémica en las redes sociales y, entre los usuarios que comentaron, Eduardo Feinmann lo cruzó fuertemente al citar el tuit con el mensaje: “Hoy Nisman estaría preso por corrupto. Su suicidio fue usado para que hoy Macri sea presidente. La denuncia fue un papelón, un mensaje de Stiuso para Cristina’”, el conductor de América escribió: “Hace mucho que no leo una pelotudez tan grande”.

COMENTARIOS