Copa Libertadores

El mensaje de Martín Palermo sobre los Superclásicos

Luego de su salida de la Unión Española, el Titán habló desde Chile y empezó a anticipar la serie decisiva entre Boca y River

viernes 9 de noviembre de 2018 - 6:28 am

Durante las últimas horas, Martín Palermo sumó su voz a la previa de los Superclásicos entre Boca y River que definirán al campeón de la Copa Libertadores.

“Lo que disputarán Boca y River son finales. Hay que ganarlas para lograr el objetivo. La primera final está cerquita”, palpitó en una conferencia de prensa llevada a cabo en Chile.

“Hay que estar ahí. Desde afuera es difícil hablar de las sensaciones de los jugadores. Que lo disfruten”, deseó el Titán, que dejó de ser el entrenador de Unión Española y ahora define su futuro.

De todas maneras, él recordó uno de sus mejores momentos como futbolista, cuando en 2000 le hizo a River un gol plagado de alicientes que selló el pase xeneize a semifinales de la Libertadores: “Me tocó convertir volviendo de mi lesión. Fue por los cuartos de final de la Copa. Fue muy importante el gol que hice. Por suerte me tocó vivirlo como jugador”.

COMENTARIOS