La separación de los famosos

Ben Affleck y Jennifer Garner finalizan su proceso de divorcio

Ambos acordaron la custodia compartida de los chicos que tienen en común

viernes 9 de noviembre de 2018 - 5:45 am

Casi tres años han pasado desde que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación, en medio del problema con la bebida y acusaciones de infidelidad por parte de él.

Pero hoy finalmente cada uno está libre de compromiso pues los documentos que ambos presentaron para finalizar legalmente su matrimonio se hicieron oficiales el miércoles.

Además de Brad Pitt y Angelina Jolie, los dos actores llegaron a ser en el pasado una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood, sin embargo en la industria del entretenimiento nada es para siempre. Haciendo el mismo procedimiento que Brad y Angie, Jennifer y Ben recurrieron a juez privado, que por lo general es un juez ya retirado que ejerce como figura neutral en el proceso, para ayudarles a decidir de una vez los detalles de caso.

Los documentos contemplan también lo referente a la custodia de sus tres hijos, que finalmente accedieron compartir. También acordaron acudir por lo menos una vez al mes durante el próximo medio año a un terapeuta que les guíe en cuanto a la crianza y educación de los pequeños.

Mientras que la repartición de los bienes y propiedades de la ex pareja no dio mucho problema pues ambos habían firmado con anterioridad un documento prematrimonial y han hecho lo posible por terminar los trámites de la mejor manera. Tanto así que ninguno de los dos contrató a un representante legal, sino que acudieron a la famosa abogada Laura Wasser en capacidad de mediadora.

COMENTARIOS