Televisión

Asís, sin filtro: “Este gobierno está terminado”

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, al analizar a la gestión de Cambiemos, el periodista y escritor realizó una curiosa comparación

viernes 9 de noviembre de 2018 - 5:33 am

Jorge Asís se refirió a la situación que vive la gestión de Cambiemos, sino también al futuro electoral, por lo que advirtió que “un gran sector del empresariado prefiere más a (María Eugenia) Vidal que a Mauricio (Macri)”.

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el protagonista también habló sobre Cristina Kirchner y señaló: “El error está en tomarla como adversario ideal, porque si te gana ¿qué haces?”.

Al comienzo, el protagonista habló sobre la causa de los “aportantes truchos” e ironizó: “Me sorprende que se sorprendan. A vos se sorprende si te digo que (Nicolás) Caputo lo hizo presidente a Macri. Sé de empresarios que pusieron 10 palos verdes vivos, y, por supuesto, groncho”.

“La información que tiene es buena”, puntualizó Asís al hablar sobre lo dicho por el periodista Hugo Alconada Mon y ante el asombro de Alejandro Fantino, afirmó: “El error fue ilusionarte, creer que las cosas son distintas. Este es uno de los temas principales de hoy, porque en el circulo rojo, los empresarios que incluso pusieron se sienten mal, perseguidos, acosados, y arrepentidos por haber puesto”, por lo que adelantó: “Un gran sector del empresariado prefiere más a Vidal que a Mauricio, pero eso no significa que diga nunca sería candidata”.

Incluso, al analizar a la gestión de Cambiemos, realizó una curiosa comparación: “En como ese equipo de fútbol que necesita los errores del adversario”.

“Creo que este gobierno esta terminado. Esta sin ideas, por ahí el efecto comparativo lo salva, pero es un gobierno que se juega la vida por el déficit y la utopía”, aseveró.

COMENTARIOS