Copa Libertadores

El extraño que se sumará a la concentración de Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto decidió concentrar a 21 jugadores de su plantel para el partido del sábado, aunque tendrá a un infiltrado más en el hotel

jueves 8 de noviembre de 2018 - 11:03 pm

Guillermo comunicó los 21 jugadores que concentrarán de cara a la primera final de la Copa Libertadores del próximo sábado, en la cual no hay ninguna sorpresa. Pero además de las variantes disponibles para integrar el equipo y banco Xeneize, habrá un extraño más en el hotel la noche anterior.

“El infiltrado” es Daniel Angelici. El Presidente de Boca Juniors decidió pasar la noche con la delegación del Mellizo en la previa al primer Superclásico copero. El lugar elegido es el Hotel Intercontinental, en el barrio Monserrat. Habitualmente Boca utiliza las habitaciones del Hotel Madero, pero por el cambio de fechas de la final se quedó sin lugares disponibles para reservar.

Como un jugador más, el Tano tendrá su habitación, desayunará y almorzará con el plantel el día del partido. La idea es acompañar en todo momento a sus jugadores hasta que bajen del micro en la Bombonera para ya situarse en el vestuario y comenzar el precalentamiento.

COMENTARIOS