Cine

Bryan Cranston confirmó la película de Breaking Bad

El protagonista de la aclamada serie mostró su felicidad por la noticia

jueves 8 de noviembre de 2018 - 10:41 pm

La serie más popular de la historia, Breaking Bad, tendrá su secuela con una película, según confirmó su protagonista Bryan Cranston.

“Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue la mejor época de mi vida profesional”, manifestó el protagonista del aclamado producto. Al mismo tiempo, agregó: “Estoy ansioso de ver a todos mis compañeros, así sea sólo de visita”.

Según informó “The Hollywood Reporter”, la película durará dos horas aunque no constataron si el filme se proyectará en el cine o en la televisión.

A su vez, Cranston admitió que “ni siquiera” leyó el guión, y hasta se permitió preguntarse “si Walter White estará en la película”. En ese sentido, dijo que “muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas”, y que “esta idea (…) tiene que ver con los personas que quedaron sin resolver”.

Breaking Bad fue una serie televisiva que se transmitió por el canal AMC entre 2008 y 2013, y dio inicio al hábito de la “maratón” en el consumo de las series.

COMENTARIOS