Viral

Volvió Gisela Barreto y arremetió contra el sexo anal: “¡No señor, no se puede!”

La polémica conductora y exmodelo explica en un video que se hizo viral en las redes sociales los problemas de dicha práctica sexual

jueves 8 de noviembre de 2018 - 8:36 pm

Al igual que durante el debate por la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la exmodelo y conductora de TV, Gisela Barreto, vuelve a ser noticia en las redes sociales.

El influencer Gabriel Lucero, de Gente Rota, publicó en su cuenta de Twitter un fragmento del programa “La fe mueve montañas” que Barreto conduce en TLV1.

“¿Ven este vaso, no? Yo puedo tomar el agua, y la apertura, o abertura del vaso, hace esto. Yo tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena, y yo decido que como es mí vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta (…). ¿Qué va a pasar? Mojo a todo el mundo” comenzó la locutora con la analogía.

“¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí.Y yo voy a responder, es mi vaso, y yo con mi vaso hago lo que quiero” sigue el argumento de Barreto, para finalmente llegar al meollo de su explicación.

“Esto es lo que están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés, y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede, porque lastimás, te lastimás, y degeneras. Lo mismo pasa con el vaso: si lo sirvo de culete me mojo con el agua, mojo a los comensales, y es una falta de respeto” concluye la exmodelo en su video.

En 2010, Gisela tuvo una reconversión en Bosnia y Herzegovina, lugar donde desde hace 30 años aparece la Virgen de Medjugorje, de la cual la madre de la actriz era devota.

Según contó en una nota con Infobae en junio de este año, aquel encuentro significó un cambio radical en la vida de Gisela, y su acercamiento hacia Dios.

COMENTARIOS