Superclásico

Rodolfo D’Onofrio, picante en la previa: “River tiene una ventaja”

El Presidente del Millonario asegura que tienen un plus por el grupo unido con el que cuenta Gallardo y las adversidades a las que se impusieron

jueves 8 de noviembre de 2018 - 7:38 pm

En River comenzaron a ponerle picante a la primera final frente a Boca Juniors en la Bombonera. Lejos de alejarse de los micrófonos, el Presidente de River Plate fue quien se expresó confiado para el Superclásico de la Copa Libertadores: “River tiene una ventaja”.

Rodolfo D’Onofrio dejó a un lado la prudencia y aseguró que el plantel está trabajando muy tranquilo de cara al sábado: “River tiene una ventaja, no para este partido, sino una ventaja permanente, y es que se ha formado un grupo entre cuerpo técnico y jugadores muy fuerte, muy unido, muy convencido de sus ideas y de lo que tienen que hacer”.

El mandamás Millonario contó que mañana almorzará con el plantel, que desde ayer se encuentra en Cardales concentrando. D’Onofrio les tiró una caricia a los jugadores recordando lo que fue la semifinal ante Gremio en Porto Alegre: “Cuando el otro día faltaban 10 minutos y parecía que nos quedábamos afuera, volvieron a demostrar que son capaces. Son realmente héroes que van y que pelean por todo lo que tenemos que pelear”.

Por último, aseguró que los hinchas alentarán y tendrán confianza porque el plantel los respalda: “Los jugadores hicieron creer a los hinchas, no es una fantasía. Lo vienen demostrando en el último tiempo”.

COMENTARIOS