Rugby

Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas ante Irlanda con un regreso inesperado

El head coach del seleccionado argentino de rugby dio a conocer la formación que saldrá a la cancha este sábado en Dublin

jueves 8 de noviembre de 2018 - 6:44 pm

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo que abrirá la ventana de noviembre, última de la temporada 2018, ante Irlanda este sábado desde las 15 horas (horario argentino) en Dublin.

Entre los quince titulares, hay varias modificaciones respecto del duelo ante Australia, el cual le dio cierre a la participación en el Rugby Championship, y también hay un importante regreso como novedad.

El medioscrum Tomás Cubelli, volverá a salir con la alineación de arranque luego de más de un año sin hacerlo. La última vez fue en el encuentro contra Nueva Zelanda en Vélez, donde sufrió una fractura en la quinta vértebra cervical y hernia de disco.

Otra de las particularidades que tendrá el encuentro es que será la primera vez de Pablo Matera como capitán del seleccionado argentino, después de un largo período con Agustín Creevy en dicha función.

Los Pumas jugarán con: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Guido Petti; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

COMENTARIOS