Polémica

Polémica en las redes sociales por un nene fisicoculturista

Frank Medrano, un fisicoculturista profesional que llegó hasta las imágenes del musculoso niño, las compartió en su cuenta de Instagram, generado un gran revuelo, donde las críticas abundaron

jueves 3 de abril de 2014 - 7:17 am

Brandon Blake, es el niño en cuestión, que tan solo con ocho años, pesa 25 kilos, hace flexiones y ejercicios en la cama elástica a diario, y presenta un cuerpo mucho más desarrollado que el común de los nenes de su edad.
[pullquote position=”right”]Polémica en las redes sociales por un nene fisicoculturista[/pullquote]

El padre del niño, orgulloso, compartía las fotos de su pequeños en las redes sociales y, Frank Medrano, un fisicoculturista profesional que llegó hasta las imágenes, las compartió en su muro, generado una gran polémica.

Desde Instagram, Brandon se hace llamar “The Beast (la bestia)”.Y al respecto de las fotos, abundaron las críticas. Los padres del niño se defendieron y aclararon que Brandon no hace levantamiento de pesas y que pasa su tiempo de manera equilibrada, entre el estudio, el ejercicio y otros entretenimientos.

Además, los padres explicaron que abrieron la cuenta en la red social para “mostrar al mundo que con unos pocos cambios y un poco de entrenamiento, ningún niño debería tener sobrepeso”.

Mirá el video de “The Beast” entrenando:

COMENTARIOS