Real Madrid

¿Se queda?: El motivo por el cual Santiago Solari puede firmar contrato con Real Madrid

Luego de tres victorias en igual cantidad de partidos que dirigió, el argentino se perfila para quedarse hasta final de temporada

jueves 8 de noviembre de 2018 - 3:55 pm

Desde que Santiago Solari asumió como director técnico de Real Madrid, el equipo acumula tres triunfos de manera consecutiva (uno por Copa del Rey, otro por La Liga y el restante en Champions League) con un total de once goles a favor y ninguno en contra.

De cierta forma, el argentino le devolvió la armonía a un plantel golpeado tras el paso de Julen Lopetegui y además de las victorias, se notó una leve mejoría en el juego. A raíz de esto, el presidente de la institución Florentino Pérez evalúa la posibilidad de firmarle un contrato hasta el final de temporada.

Sin embargo, uno de los principales motivos que concretaría la chance de que Solari se convierta en el entrenador oficial es el apoyo que manifestaron varios referentes. Luego de la goleada 5-0 ante Viktoria Plzen, importantes hombres del vestuario merengue coincidieron en que lo mejor es que continúe en el cargo.

Karim Benzema, Casemiro, Dani Ceballos y Álvaro Odriozola fueron los que expresaron su parecer al respecto. “Yo no veo a un entrenador para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta el final de temporada“, sostuvo con firmeza el delantero francés.

Por su parte, el mediocampista brasileño dijo: “Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador y si las cosas salen bien por qué no darle la oportunidad.”

COMENTARIOS