Copa Libertadores

Boca: tras los incidentes en la venta de entradas, Infantería llegó a La Bombonera

Un grupo de socios intentó ingresar al club; reclaman que el club no puso ninguna restricción para sacar tickets y socios que no asistieron a todos los partidos de local, pudieron obtener sus entradas

jueves 8 de noviembre de 2018 - 2:38 pm

A las 10 de la mañana de este jueves, Boca habilitó la venta de la primer tanda de populares para el primer duelo ante River, por la final de la Copa Libertadores, que será este sábado a partir de las 17.

La metodología para obtener una entrada es primero por internet. Los socios habilitados debieron ingresar a la página oficial del club para sacar las entradas vía tarjeta de crédito o efectivo. En ese último caso se debe imprimir un voucher y pagarlo personalmente en Pago Fácil. A partir de esta mañana, los socios pueden ir a buscar a La Bombonera sus entradas.

En apenas media hora se agotaron los tickets que hoy comenzaron a ser entregados. En el estadio xeneize se generaron incidentes. Todo se debió a que un grupo de socios comenzó a protestar por la venta de entradas generales para la primera final de la Copa Libertadores ante River. Se trata de un centenar dehinchas que no pudieron comprar una adicional para el partido del sábado y están manifestando todo su descontento.

Las generales salieron a la venta hoy a las 10 sin ningún tipo de filtro para comprar. Cualquier socio activo podía hacerlo. Entonces muchos socios que fueron a todos los partidos como local en la Copa Libertadores se quedaron sin entrada. En cambio, otros que habitualmente no van a la Bombonera tuvieron la fortuna de comprar a través de la web “Soy socio”.

Por la situación se vivieron algunos momentos de tensión y empujones para tratar de ingresar al club. Por eso mismo, tanto la Policía de la Ciudad como la Infantería se hicieron presentes en el lugar.

A partir de las 19 se abrirá nuevamente la venta de generales para los socios activos, pero se busca que haya algún tipo de filtro que le de prioridad a los que fueron a los partidos de local durante toda la Libertadores. Hay más de 10 localidades que aún faltan vender.

El estadio de Boca tiene capacidad para 50 mil personas pero los socios habilitados para comprar casi cuatriplican ese número.

COMENTARIOS