B Nacional

La dramática situación de los jugadores de Instituto

Los futbolistas de la Gloria atraviesan un muy mal momento económico por la deuda que mantiene con ellos el club

jueves 8 de noviembre de 2018 - 6:33 am

La situación de atraso de sueldos de parte del club para con el plantel de Instituto atraviesa horas angustiantes, a punto tal de que varios jugadores ya avisaron que no podrán pagar el alquiler de sus viviendas este mes.

En diálogo con Radio Sucesos, el defensor Franco Flores dio detalles del mal momento: “El panorama a futuro no es el mejor, es preocupante, de cinco meses transcurridos hemos cobrado menos de dos sueldos. Estamos a la espera para tener algún contacto del club para darnos alguna respuesta, dialogar, hacerse cargo y dar la cara”.

Y amplió: “Esto ya se trata de que cumplan con las obligaciones que tienen. La situación que estamos viviendo no es para nada buena. A últimas horas de la noche veremos si hay alguna novedad y vamos a decidir mañana qué hacer. No podemos aguantar más. Los alquileres de este mes lamentablemente no los vamos a poder pagar”.

Después, en Radio Continental Córdoba, profundizó: “Se barajó la posibilidad de no jugar, pero es algo que no queremos hacer”.

Mientras tanto, La Gloria viene de ganar dos partidos y acomodarse en la tabla de la B Nacional. Por ahora, la única forma de protesta elegida por los damnificados fue entrenarse sin la ropa oficial del club. Habrá que ver qué determinación toman en las próximas horas.

COMENTARIOS