La pelea de los famosos

Cuál fue la reacción de Nicolás Cabré por su foto junto a Flor Vigna

El actor le hizo un importante pedido a la producción de "Mi hermano es un Clon"

jueves 8 de noviembre de 2018 - 5:52 am

Laurita Fernández y Flor Vigna están protagonizando un conflicto sin precedentes que tiene como epicentro a Nicolás Cabré, novio de Laurita y coprotagonista de “Mi hermano es un clon” junto a Flor.

La interna entre las rubias tuvo como disparador una foto publicada por Vigna, en la que se la ve acostada junto al galán, imagen que provocó la indignación de Fernández.

Según comentó Flor, la jurado le envió “un mensaje muy maleducado y desubicado” luego de que ella publicara la fotografía. Ante el pedido de la bailarina, la artista decidió quitar la imagen de las redes sociales.

Luego, habló Fernández en “Los ángeles de la mañana” y realizó su descargo: “Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes. Soy una simple espectadora y disfruto mucho la novela”, aseguró.

Además, la diosa de Sugar utilizó sus redes sociales para referirse al tema: “Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin”.

Pero ahora fue Cabré quien tomó la posta y siguió los deseos de su novia. Según Ángel De Brito, ya hubo una reunión en Pol-ka en la cual el actor pidió que no promocionen así a la tira, por que después tiene problemas con Laurita.

COMENTARIOS