Copa Libertadores

Rumbo al búnker: el plantel de River partió hacia Cardales

El plantel Millonario entrenó en el Monumental y luego emprendió viaje a Campana, donde concentrará hasta el sábado, cuando tenga que partir hacia la Bombonera

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 9:22 pm

El plantel de River Plate partió rumbo al búnker de Cardales tras el entrenamiento de hoy, donde se hospedará hasta el sábado para preparar la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Marcelo Gallardo busca serenidad alejado de la Capital Federal para su equipo.

Si bien parece una cábala del Muñeco, lo cierto es que alejarse del bullicio es algo que el Millonario lo viene implementando desde hace tiempo. El técnico lo hizo en años anteriores antes de partidos trascendentales como lo serán los dos Superclásicos coperos.


Matías Almeyda fue el primero en idear esta modalidad cuando estaba a cargo del plantel, aunque el lugar de hospedaje no era en Campana, sino en un predio del que él es dueño.

El plantel de Nuñez tiene en Cardales todas las comodidades para no interrumpir las prácticas que le quedan hasta el día del partido. Antes de poner rumbo a la Bombonera, la delegación irá a almorzar al Monumental y participar del banderazo de los hinchas.

COMENTARIOS