Fuera de juego

El calvario de Bressan: el jugador de Gremio que hizo el penal fue apartado del plantel

El defensor brasileño es señalado como el responsable de la eliminación del equipo de Renato Gaúcho, al heber sido quien generó el penal para River a instancias del VAR

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 8:37 pm

Bressan vive un verdadero calvario en Gremio de Porto Alegre. El jugador fue apartado del plantel profesional y su continuidad en el club estaría por llegar al final: el próximo mercado de pases se iría por la puerta de atrás.

El defensor de 25 años fue quien levantó la mano ante Scocco, el árbitro Cunha vio la repetición por el VAR y cobró el penal que le permitió a River Plate avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Bressan entró en el complemento, en la primera jugada fue amonestado y terminó jugando apenas 17 minutos de la semifinal en el Arena Do Gremio por la expulsión. Ante los hechos, el técnico Renato Gaúcho lo apartó del plantel porque fue duramente señalado como el responsable de la eliminación.


El brasileño tendría las valijas hechas para dejar el Tricolor cuando se abra el mercado de pases. La torcida no le perdona su ingenuidad al ir ganando en el global y, por ese entonces, clasificándose faltando 10 minutos para el final.

COMENTARIOS