Copa Libertadores

Atípica delantera en la práctica de hoy: Guillermo solo tiene dudas en el ataque

El entrenador de Boca Juniors cuenta con un abanico importante de variantes en el ataque. Hoy probó con un tridente inédito que suma una cantidad de goles que asombra

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 7:34 pm

Guillermo Barros Schelotto está en pleno laboratorio, ideando lo que será el 11 titular de cara a la primera final superclásica del próximo sábado. Con al menos dos prácticas más, y con la mayoría del equipo confirmado, el entrenador probó con un tridente inédito en el ataque Xeneize.

En un trabajo de defensa y ataque, el Mellizo terminó jugando con Cristian Pavón, Ramón Wanchope Ábila y Darío Benedetto. Si bien los tres jugadores no irían desde el arranque, sería una posibilidad potable como variante: los tres suman 79 goles en Boca.

Las estadísticas asustan a cualquier defensa. El ex Huracán lleva 12 tantos en el club (un gol en la semifinal con Palmeiras), el Pipa ya gritó 28 veces (en la serie de la semifinal marcó tres goles) y Pavón, asociado más a las asistencias que a los goles, ya lleva 29 tantos.

De cualquier manera, la práctica comenzó con Sebastián Villa en el arranque. El colombiano le saca una leve ventaja a Benedetto para el sábado, aunque el Mellizo tiene un abanico de posibilidades en ataque envidiable.

COMENTARIOS