Copa Libertadores

El particular “me gusta” de Funes Mori contra Pablo Pérez

El "Mellizo" le dio like en Instagram a una publicación chicanera contra el volante de Boca, que dijo que "nadie le gana de guapo"

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 3:21 pm

El martes, Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa donde le puso picante a la previa entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores. A días del primer choque (sábado a partir de las 17), el volante xeneize dijo: “A mí nadie me gana de guapo”.

Las respuestas no tardaron en llegar desde todos lados, especialmente desde las redes sociales. Uno de ellos fue el ex jugador de River, Ramiro Funes Mori, quien le puso “me gusta” a una publicación chicanera contra Pérez.

La cuenta de Instagram “El país menos algunos” compartió una captura del partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, donde se ve a Ramiro estampándole los tapones al volante de Boca, como respuesta a la frase sobre la “guapeza”.

Aquel 7 de mayo, River venció 1-0 a Boca en el Estadio Monumental con un tanto de Carlos Sánchez de penal y terminó clasificando posteriormente a cuartos de final tras el lamentable caso del gas pimienta.

COMENTARIOS