Copa Libertadores

Sufre Guillermo: una figura de Boca podría perderse la final por lesión

Su presencia el próximo sábado dependerá de cómo evolucione los próximos días. "La idea es esperar hasta último momento", dijo Barros Schelotto

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 2:41 pm

Cada vez falta menos. Estamos a pocos días del primer duelo entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores. Es por ello que ambos conjuntos se preparan a contrareloj para presentar lo mejor que tienen.

Guillermo tiene un dolor de cabeza por Pablo Pérez. El volante xeneize es uno de los jugadores cruciales y está entre algodones. En el entrenamiento de este miércoles no participó de todo el trabajo táctico por problemas físicos y su presencia en el partido del sábado dependerá de cómo evolucione los próximos días. Guillermo lo reemplazó por Agustín Almendra, quien integró el mediocampo junto con Wilmar Barrios y Nahitan Nández.

“No tenemos definido el equipo todavía, porque Pérez y Pavón están entrenando diferenciados. Vamos a esperarlos, aunque tenemos variantes y posibilidades. La idea es esperar hasta último momento. Tengo claro lo que tenemos que hacer, pero vamos a esperar hasta el final de la semana”, dijo el DT la conferencia de prensa posterior a la práctica del miércoles.

Pérez jugó 11 de los 12 partidos que el Xeneize disputó en la Copa, todos con excepción del debut ante Alianza Lima en la Bombonera. Dependiendo de lo que pase con el volante rosarino, Boca iría con: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez o Almendra; Villa, Ábila y Pavón.

COMENTARIOS