Día de Furia

Trece años después de ser despedido sin indemnización volvió para vengarse a martillazos

Ocurrió en San Juan. La mujer ingresó al Hiper Libertad de la capital provincial y rompió dos locales, del mismo dueño. Abogados del damnificado dicen que se le abonó la indemnización correspondiente

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 2:01 pm

El martes por la tarde una mujer ingresó al Hiper Libertad en la capital de San Juan y destrozó los vidrios de dos comercios con un martillo.

Cuando estaba rompiendo el segundo local, se le soltó el cabo del martillo y se sentó en un banco en medio de ambos negocios hasta que llegaron efectivos de la comisaría 27°, que luego la detuvieron.

La mujer dijo que cometió los destrozos porque el dueño del local que la había despedido en 2005 no le había pagado la indemnización correspondiente.

No obstante, el abogado defensor del dueño de ambos locales, Juan Bautista Bueno, negó completamente los dichos de la mujer. “Era una empleada que la echaron en 2005 y la indemnizaron completamente, es decir, le pagaron hasta el último peso: el equivalente a $25.000 dólares. Por eso, nadie entiende nada sobre su reacción”.

COMENTARIOS