Sociedad

Santos Lugares: se olvidó a su beba en el auto y murió asfixiada

Un hombre de 36 años dejó a su hija en el asiento de bebé de su Peugeot 308 y perdió la vida. La Justicia dispuso que sea aprehendido por homicidio culposo

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 9:00 am

Horror en la Provincia de Buenos Aires. Un padre olvidó a su beba de un año en el asiento trasero de su automóvil en la localidad bonaerense de Santos Lugares. Recién se dio cuenta nueve horas después, pero era demasiado tarde: la niña había muerto por asfixia.

El escenario de la tragedia fue la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata, en el partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. El hombre en cuestión llevó a su esposa al trabajo con la nena, llamada Catalina, en el asiento de atrás.

La joven debía ir a una guardería, de acuerdo a la rutina que solía seguir el automovilista, según contaron los vecinos de la zona.

El padre entró en estado de shock: fue contenido por los doctores primero y luego, tanto él como su familia, por personal especializado del equipo de Atención a la Víctima del Municipio de Tres de Febrero. De todas maneras, quedará bajo investigación por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Vecinos del hombre definieron al hecho como “una tragedia” y algunos afirmaron que había sufrido recientemente un accidente cerebrovascular (ACV) que había dejado secuelas como la pérdida de memoria.

COMENTARIOS