Copa Libertadores

Buffon eligió a su favorito para la final de Copa Libertadores

El arquero italiano del PSG de Francia dijo que hinchará por uno de los debido a la amistad que tiene con un futbolista

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 7:21 am

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River no solo es tema de charla constante en Argentina, sino también en el resto del mundo. Así lo dejó claro el histórico arquero italiano Gianluigi Buffon, quien se refirió a la Superfinal, tomó partido por el Xeneize y explicó el por qué.

“Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo”, expresó el jugador del PSG de Francia.

Por otra parte, Gigi se refirió a los rumores que en algún momento lo vincularon con el Xeneize y dejó claro que hubiese ido al club argentino por Carlitos.

“Te digo la verdad, a mi no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mi, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él (Tevez) hubiera hecho una locura de este tipo”, finalizó.

COMENTARIOS