Superliga

Se puso al día goleando: Independiente le ganó 4-0 a San Martín (T)

Sin jugar bien, el Rojo hizo valer la categoría de sus jugadores: tantos de Hernández, Gaibor, Romero y Gigliotti

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 6:40 am

Independiente se puso al día en la Superliga Argentina con la premisa de descontarle puntos al líder Racing. Como local, goleó 4-0 a San Martín de Tucumán, por el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato. Los goles fueron de Hernández, Gaibor, Romero y Gigliotti.

El encuentro se había reprogramado por el viaje del Rojo a Japón para disputar la Suruga Bank. Y hoy, sin jugar del todo bien, se impuso con claridad en el marcador ante los tucumanos. Pablo Hernández abrió el partido a los 26 minutos del primer tiempo.

La ventaja mínima estaba bien en un partido en el cual los de Avellaneda no superaron a San Martín, que inclusive jugó mejor en varios tramos del complemento. A pesar de eso, Independiente hizo valer la jerarquía de sus individualidades: en los minutos finales del partido hizo tres goles.

A los 79, Fernando Gaibor cerró el partido 2-0 con un penal. Pero con el tiempo completo Brian Romero y el Puma Gigliotti gritaron dos goles más para cerrar un 4-0 festejado por la gente. Así, el conjunto de Holan quedó en la cuarta posición con 19 puntos, a siete del vecino puntero.

COMENTARIOS