Series

Inesperado: ¿Se viene la película de Breaking Bad?

El creador de la serie Vince Gilligan está trabajando en una historia de dos horas de duración, aunque no está claro si está destinado a multiplexes o televisión

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 5:54 am

Breaking Bad pudo haber tenido su final en 2013, pero se ha confirmado que el creador de la serie Vince Gilligan está trabajando en una nueva película con vínculos con la querida serie.

El protagonista está trabajando en una historia de dos horas de duración, aunque no está claro si está destinado a multiplexes o televisión.

Los detalles son escasos, sin información sobre la forma que tomaría la cinta, una precuela de “Better Call Saul” o alguna otra cosa, o si alguna de las estrellas de “Breaking Bad” regresará.

El Albuquerque Journal incluye una nota que indica que la película “rastrea el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda de la libertad”.

La revista también informa el título como “Greenbriar”, aunque parece que el título final también está en el aire. La producción en Duke City está programada para comenzar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero, según el diario Journal.

COMENTARIOS