Espectáculos

¿Quién es Idris Elba, el “hombre más sexy de 2018”?

El actor de Thor: Ragnarok se alzó con el título que en el pasado han ostentado desde David Beckham hasta Dwayne Johnson

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 5:42 am

La revista People anunció quién es el “hombre vivo más sexy” de este 2018 y para sorpresa de muchos no se trata de “La Roca” o alguna celebridad adolescente. Idris Elba tuvo el honor este año, según reveló Jimmy Fallon en The Tonight Show.

El actor entradito en años apareció en el show gracias a la tecnología y a una conexión vía Skype desde Londres, donde no pudo evitar sonreír todo el tiempo y bromeó sobre ser el hombre número 33 de Hollywood en ocupar el lugar que inauguró Mel Gibson en 1985.

Cabe destacar que los fanáticos habían ejercido suficiente presión para que Elba se ganara el título durante varios años y finalmente lo han logrado.

La estrella de películas de acción como “Thor: Ragnarok” o “La Torre Oscura” ostenta así el lugar que en el pasado ocuparon Dwayne Johnson (2016), David Beckham (2015), Chris Hemsworth (2014), Adam Levine (2013), Channing Tatum (2012), Bradley Cooper(2011), Ryan Reynolds (2010), Johnny Depp (2009) y Hugh Jackman (2008), entre otros tantos modelos y celebridades que roban suspiros.

Durante su intervención con Jimmy Fallon, él obedeció cuando el presentador pidió una mirada “ardiente”. Elba miró a la distancia como pensando positivamente. Pero también se atrevió a dar una sonrisa tímida mientras flexionaba sus músculos agradeciendo a tantas personas por tan “increíble” honor.

Elba se mostró incrédulo al saber que aparecería este año. “Estaba como, ‘Vamos, de ninguna manera, ¿En serio?’ Me miré en el espejo y dije: ‘Sí, hoy eres un poco sexy’ “, bromeó en la publicación. “Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”.

COMENTARIOS