Copa Libertadores

Guillermo se repliega: la prohibición que le impuso a su plantel

Al entrenador de Boca no le habría gustado que muchos dirigentes tomen la palabra en la semana previa a la primera final de la Copa. Con aún media semana que atravesar, tomó medidas con sus jugadores

martes 6 de noviembre de 2018 - 10:57 pm

Guillermo Barros Schelotto no quiere ninguna turbulencia en la previa al primer Superclásico copero en la Bombonera, por eso tomó una drástica decisión. El entrenador Xeneize les prohibió hablar con la prensa a sus jugadores.

¿Cómo hoy hablaron Pablo Pérez y Lisandro Magallán? Es que el Mellizo no quiere que su plantel de entrevistas individuales. El técnico entiende que por reglamento tiene que haber atención a la prensa en un partido de tal magnitud.

El motivo tendría que ver con las declaraciones que algunos dirigentes brindaron en el transcurso del fin de semana pasado y en estos primeros días de la semana previa a la ida. A Guillermo no le habrían gustado tantas voces en la previa al partido con River.

Por diferentes micrófonos pasaron el Presidente Xeneize, Daniel Angelici; Royco Ferrari, Vicepresidente; Marcelo London, directivo y asesor del Tano; y Christian Gribaudo, Secretario General.

Como empleado, el Mellizo no puede obligar a los directivos a opinar sobre el Superclásico, pero sí tiene el poder para hacerlo con su plantel y no dudó en replegarlos ante los medios.

COMENTARIOS