Copa Libertadores

Armani se metió en la polémica por la decoración del vestuario visitante

Al arquero Millonario no le gusta para nada la imposición que consiguió la dirigencia de Boca Juniors y hoy en conferencia de prensa expresó su malestar

martes 6 de noviembre de 2018 - 9:27 pm

De pasar a jugar con visitantes en los Superclásicos de la final de la Copa Libertadores a no poder decorar el vestuario visitante porque “genera violencia”. A esos extremos se fue moviendo la final entre Boca y River en apenas unas horas de diferencia. Y al plantel Millonario no le gustó para nada la medida.

La medida tomó personificación en Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, quien informó de la disposición que el Xeneize le insinuó a CONMEBOL. El arquero de River y de la Selección Argentina, Franco Armani, expresó su descontento con la medida.

Muy creyente, el ex Atlético Nacional de Colombia aseguró que no tiene cábalas salvo la fe: “Mi cábala es dios. No tengo otra”.

“Es importante para entrar motivados, viendo la foto de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga una bandera y nuestros colores”, comentó hoy en conferencia de prensa.

Dejando a un lado la última polémica del día, Armani se enfocó también en el partido y las sensaciones: “Esta es una semana para disfrutar y para estar unidos, no se da todos los días estar en una final. Para eso vine a River y estoy muy feliz acá”.

COMENTARIOS