Superliga

Baja en Huracán: el colombiano Roa tiene una lesión ligamentaria

El jugador creativo de Gustavo Alfaro, de buen rendimiento en la actual Superliga, se pierde lo que resta del año por una lesión sufrida en el partido del lunes ante Lanús

martes 6 de noviembre de 2018 - 8:50 pm

Huracán tiene una baja sensible en su juego: se confirmó la lesión de uno de sus creativos, el colombiano Andrés Roa. El mediocampista tiene una lesión ligamentaria producida en el partido del lunes pasado ante Lanús, por la undécima fecha de la Superliga.

El parte médico arroja que “sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. El cafetero, de buenos rendimientos en el campeonato, se perderá lo que resta del 2018.

El Globo informó que Roa “tendrá un período de rehabilitación de entre uno y dos meses”. En el primer tiempo fue a disputar una pelota con Belmonte y chocaron rodillas, lo que impidió al jugador a continuar el partido en la Fortaleza.

Uno de los partidos que se perderá Roa es el clásico ante San Lorenzo de Almagro. El equipo de Alfaro tendrá que ir al Nuevo Gasómetro a enfrentarse a los de Almirón, pactado para el domingo 25 de noviembre.

COMENTARIOS