Copa Libertadores

Diez jugadores se perderán la vuelta si son amonestados en La Bombonera

Seis futbolistas de River y cuatro de Boca corren riesgo de no poder estar en el Monumental, y deberán cuidarse de las faltas

martes 6 de noviembre de 2018 - 5:37 pm

La primera final de la Copa Libertadores 2018 es inminente. Sin embargo, ambos equipos deberán estar pendientes de en qué condiciones queden sus futbolistas para la vuelta, debido a que son varios los hombres que se perderán el partido definitorio si reciben una tarjeta en La Bombonera.

El Millonario es quien más deberá cuidarse, debido a que son seis los integrantes del plantel que están al límite de amarillas: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Borré. Marcelo Gallardo tendrá que decidir si al menos guarda a uno de los dos centrales para el segundo duelo, ya que si ambos son amonestados tendrá que rearmar la zaga con Lucas Martínez Quarta junto a Luciano Lollo.

Por parte del Xeneize, son solo cuatro los players que corren riesgo, pero no de menor calibre: Lucas Olaza, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón. El árbitro será Roberto Tobar, un chileno que justamente es conocido por ser de “tarjeta fácil”. Además, como si fuera poco, será la primera final de Libertadores que cuente con el videoarbitraje (VAR).

 

COMENTARIOS