Mercado de pases

Bomba: la figura de River que será vendida al Real Madrid tras la final

Según afirmó Marca, diario español, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo perderá a su futbolista estrella una vez que finalice la Copa Libertadores

martes 6 de noviembre de 2018 - 3:27 pm

A días de que se juegue la final de ida por Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, desde España estalló una bomba respecto del próximo mercado de pases. Hace algunas semanas trascendió el interés de Real Madrid por llevarse a Exequiel Palacios y al parecer dicha transferencia se concretará una vez que pasen los cruces superclásicos.

Desde Marca, importante diario español, aseguran que la negociación “no está cerrada pero sí muy encaminada” aunque los detalles restantes se deben al semejante compromiso que afrontarán los dirigidos por Marcelo Gallardo en los próximos 20 días. Nadie quiere que el foco del mediocampista se desvíe del duelo ante los xeneizes.

El elenco merengue desembolsará una suma de 20 millones de euros por el joven de 20 años, cinco millones más que el valor de la cláusula de rescisión (es de 15 millones de euros) y firmará un contrato por cinco temporadas.

COMENTARIOS