Espectáculos general

Martín Ciccioli rompió el silencio tras las denuncias por acoso sexual

El periodista disparó contra el músico Gaspar Benegas, encargado de difundir los videos que comprometen a Ciccioli

martes 6 de noviembre de 2018 - 3:12 pm

El periodista Martín Ciccioli rompió el silencio tras las denuncias por acoso sexual que recibió de la bailarina Nieves Jaller, quien publicó una serie de mensajes y videos en Twitter que servirían para demostrar acoso parte del panelista de El Diario de Mariana.

Luego de una pregunta de la baterista Andrea Álvarez a partir de una nota del portal Exitoína, Ciccioli respondió, y atacó directamente a Gaspar Benegas, el guitarrista encargado de difundir los videos a través de la red social del pajarito.

“Se llama @GasparBenegas, músico del Indio Solari que sube un video que es de mi esfera privada. No es amigo, nunca lo sería por botonazo. ¿Vos también creés que te acoso? Imposible”, inició su descargo el hombre de TN y El Trece.

“¿Que estoy medio pomelo? Vos que tocas Ñam fi frufi fali fruRock para los dientes… te espera la Justicia Penal, bobo asalariado del Indio“, disparó el periodista contra el guitarrista del ex cantante de Los Redondos. Pero lejos de quedarse así, agregó: “Le sobra tiempo @gasparbenegas Un varón q no tiene razón para ponerlo. Una madrugada dnd grabe un video. Pomeleado o no, no me da vergüenza. Si te cruzo avísame q sos vos, no es q t vaya a pegar. No lo entiendo. T llevo a la Justicia, xq yo me autodenuncie ya q no había denuncia“.

Luego del contundente mensaje, Benegas no se quedó callado y envió un tuit burlándose de Ciccioli. “Listo. Ya me autodenuncié por tuitear un video anteriormente ultraviralizado. Veremos que determina la Justicia”, redactó el músico, en referencia a la autodenuncia que se hizo el periodista en la Justicia.

Mientras que Andrea Álvarez le recomendó al periodista que deje de grabar esos videos “en la era del escrache”. “¡Te estás comiendo un re garrón por bobo!“, sentenció la percusionista.

Ciccioli también se cruzó con “El Doctor”, un popular intérprete de trap. Éste lo acusó de “ser un ‘violín’, acosador, salame y cagón”, a lo que el periodista respondió que “todo está en manos de la Justicia” e incluso “bromeó” con la final de la Libertadores entre Boca y River. “Hola doctor! Me autodenuncie en la Justicia Penal. Entregue mis redes y celus, falta q la otra parte presente. Todo en manos d la Justicia. El único acoso q quiero es con Boca en Libertadores….Ud me conoce”, culminó de manera polémica.

COMENTARIOS