Televisión

Moria Casán pidió un presidente “cívico-militar”: “Necesitamos un Bolsonaro”

La conductora dijo en Intrusos que “hay que sacarse la época de la dictadura de encima" y tiró su candidato local. Jorge Rial la cruzó en Twitter

martes 6 de noviembre de 2018 - 11:59 am

La actriz y conductora Moria Casán generó polémicaal afirmar que quiere que el próximo presidente sea “cívico-militar”, “un Bolsonaro”. Al frente de Intrusos, la vedette pidió “sacarse la dictadura de encima” y “mirar para adelante”. Los panelistas del programa de espectáculos se mostraron en desacuerdo y el mismo Jorge Rial, desde Twitter, salió a cruzarla.

“Ya tenemos Madres de Plaza de Mayo, ya hay nietos restituidos, ya está, tenemos que mirar para adelante”, aseguró Casan. En este sentido afirmó minutos más tarde: “Yo soy hija de un militar y no pienso que algún militar sería malo, ¿porque hay que ligar todo lo militar a lo malo?”.

La conductora fue más allá y hasta dio el nombre de su candidato: el ex ministro de Seguridad kirchnerista, Sergio Berni. “Me gusta porque es mi-li-tar. Eso es lo que anhela el pueblo argentino”, dijo ayer en el canal América. Y agregó:

“Berni me parece una opción bárbara y me gustaría un cívico- militar, algo así como un Bolsonaro demócrata”, sostuvo, insistiendo con la candidatura del ex funcionario kirchnerista.

Y agregó: “Me gusta esa gente que parece ’outsider’ pero no lo es. Y en Economía me gusta Espert.

Los panelistas mostraron su disconformidad y la actriz aclaró: “Yo por supuesto cuando hablo de los militares ni me acuerdo de la dictadura, se de toda la gente que sufrió, yo viví aquí en la dictadura”.

Por su parte, el histórico conductor del ciclo, Jorge Rial, usó Twitter para responderle a Casán. “El inodoro en el baño. El horno en la cocina. La cama en el cuarto. Los militares en el cuartel”, escribió.

COMENTARIOS