Fútbol Para Todos

Fútbol para Todos: Aníbal Fernández, Capitanich y Mariotto, a juicio oral

La jueza Servini cerró la investigación por el desvío de fondos millonarios en el programa impulsado por Cristina Kirchner. El ex jefe de Gabinete Abal Medina fue sobreseído

martes 6 de noviembre de 2018 - 9:52 am

La jueza federal María Servini envió a juicio oral a los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al ex titular de AFA Luis Segura por “administración fraudulenta agravada” en el marco del programa “Fútbol para Todos”.

Además, en la misma resolución en la que envió el caso a sorteo de un Tribunal Oral, la magistrada sobreseyó al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, según el texto al que accedió Télam.

En total serán juzgados 13 acusados, en un listado que incluye a Sergio Marchi, secretario general e Futbolistas Argentinos Agremiados, y el ex gerente financiero de la Asociación del Fútbol Argentino Rubén Raposo, por distintos delitos como desvío de fondos y maniobras con cheques diferidos.

En el banquillo de los acusados se sentarán Rafael Savino, ex presidente de San Lorenzo; José Lemme, presidente de Defensa y Justicia; Miguel Ángel Silva, Secretario General del FPT; Rubén Manuel Raposo, ex dirigente de Lanús; y los ex dirigentes de la AFA Norberto Francisco Monteleone, Carlos Alberto Pandolfi y Raúl Pagano.

COMENTARIOS