Champions League

Inter le empató el partido a Barcelona con gol de Icardi

En un encuentro muy disputado, el conjunto de Valverde encontró la ventaja gracias a una buena jugada del brasilero, pero apareció el argentino y puso el 1 a 1 definitivo

martes 6 de noviembre de 2018 - 6:20 am

Luciano Spalletti planteó un partido disputado desde el arranque y al Barça le costó encontrar los espacios sin Lionel Messi, que no fue ni al banco. De a poco, el visitante comenzó a generar ocasiones y hostigó al arco defendido por Samir Handanovic, pero no pudo vencer al portero en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, como claro dominador del juego y con un Luis Suárez intratable (le anularon un gol), Barcelona se dispuso a poner todas sus fichas al ataque y logró abrir el marcador mediante Malcom, a los 83′. El brasilero había entrado tres minutos antes y elaboró una gran jugada, con una finta por derecha y una definición cruzada que se coló en el segundo palo.

Sobre el final del juego, el DT de Inter decidió enviar a la cancha a Lautaro Martínez, que participó de la igualdad neroazzurra. Tras una jugada del ex-Racing, el uruguayo Matías Vecino remató en el área, Ter Stegen atajó, y apareció Mauro Icardi para decretar el 1 a 1 definitivo que deja bien parado a ambos equipos.

 

COMENTARIOS