Música

Luis Miguel confirmó sus fechas en la Argentina

Buenos Aires y Córdoba, los lugares donde el afamado 'Sol de México' dejará sus canciones y talento para su público

martes 6 de noviembre de 2018 - 5:48 am

Luis Miguel tiene previsto regresar a nuestro país con dos presentaciones multitudinarias, y para ello programó dos shows bien convocantes para pasear sobre el escenario sus excepcionales 36 años de carrera artística.

El 1 de Marzo se estará presentando en el Campo Argentino de Polo y el 26 de Febrero en Orfeo Superdomo, las dos fechas elegidas durante el año 2019 para recibir nuevamente en nuestro país al gran artista mexicano que durante el 2018 encandiló a propios y extraños con la narración de su vida en la señal de Netflix, según cuenta el diario nacional El Civico.

A lo largo de su carrera, lanzó 33 discos, vendió más de 100 millones en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. además obtuvo 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, es uno de los latinos que posee una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante, y después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

COMENTARIOS