Copa Libertadores

Crespo, crítico contra la CONMEBOL: “Gallardo debería estar en el banco”

Desde Marruecos, el ex delantero de River opinó que el Muñeco debería cumplir la sanción en la edición de la Copa 2019 para tener "todos los condimentos" en la final

lunes 5 de noviembre de 2018 - 10:25 pm

Hernán Crespo fue compañero de Marcelo Gallardo en River Plate antes de emigrar a Europa, donde se dio el lujo de jugar en varios de los gigantes del Viejo Continente. Antes, llegó a triunfar en el Millonario al consagrarse en la Copa Libertadores de 1996.

Consciente de lo que se jugará el equipo de Nuñez el próximo sábado, en una final inédita ante el clásico rival, el delantero defendió al entrenador, suspendido para ambos partidos: “En un lugar normal, donde las reglas son claras, es lógico que si alguien incumple una norma sea sancionado. Pero en un viva la pepa como es la Conmebol, donde nadie sabe qué jugadores están inscriptos, cuáles sancionados… Gallardo debería estar en el banco”.

Desde Marruecos, las críticas de Valdanito contra la Confederación sorprendieron al igual que su solución al problema de la sanción contra el Muñeco: “Es un River-Boca único en la historia y debería tener todos los condimentos. Pero una mancha más al tigre no iba a cambiar a la Conmebol. Lo ideal hubiera sido que a Marcelo lo sancionaran desde la próxima Copa”.

El ex Inter y Milan opinó sobre lo que serán los partidos de ida y vuelta. En ese sentido, destacó el privilegio de los jugadores en disputar el Superclásico copero: “A nadie en la historia le pasó lo mismo. Qué sienten o sintieron lo van a poder contar los 22 que van a jugar cada partido. No hay dudas que estamos hablando de un antes y un después. Este partido va a marcar la historia”.

COMENTARIOS