Famosas y redes sociales

¿Un pifie? El insólito tweet de Susana Giménez que causó desconcierto en las redes

Susana Giménez utilizó su cuenta de Twitter para publicar una noticia periodística de agosto de este año y generó gran repercusión entre sus seguidores

lunes 5 de noviembre de 2018 - 10:04 pm

Susana Giménez no se lleva muy bien con las redes sociales. A pesar de que comparte en Twitter e Instagram parte de su vida diaria con sus seguidores, cada tanto toca mal un botón y genera revuelo. Hace poco tuvo una gran repercusión en Instagram por una selfie de un primer plano en el que se la ve sin maquillaje y ahora, volvió a desconcertar a todos con un insólito tweet.

La diva de la televisión usó su cuenta de Twitter para compartir una nota de Infobae, pero no se trataba de una noticia de actualidad, sino del 9 de agosto del 2018. En su estado, Susana Giménez compartió el link de manera directa y, por ende, transcribió: “Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto”.

La noticia consistía en una galería de fotos realizadas en las inmediaciones del Congreso, horas después del debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo. A los pocos segundos, los seguidores de Susana Giménez le hicieron notar el error y alguno le aclararon con mucho humor: “Una nota de agosto. Sos mi tía”, “¿Qué tocaste, Su?, “Recién le llegó el diario” o “Andá a dormir la siesta”.

COMENTARIOS