Copa Libertadores

Pergolini explotó en Instagram por el precio de las entradas en Boca

El conductor se filmó después de comprar los abonos para el Superclásico de ida en la Bombonera. El candidato a Vicepresidente opositor arremetió contra la dirigencia por los exorbitantes precios

lunes 5 de noviembre de 2018 - 9:35 pm

Mario Pergolini fue uno de los tantos hinchas de Boca Juniors que se sorprendieron por los exorbitantes precios de las entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El Superclásico con River Plate será un partido histórico, pero los aumentos ocasionales de la dirigencia no le gustaron al conductor.

Con un tono evidente de indignación, Pergolini se filmó y subió a su Instagram una especie de descargo. “No solo pago por mes la cuota social, sino que por año saco cada una de las plates”, se quejó inicialmente del adicional que los Xeneizes tienen que abonar para los partidos, además de la cuota mensual.

“El adicional de platea lo llevaron a $2700. ¿Están locos? Eso es abusar de la gente”, explotó el famoso conductor del programa televisivo Caiga quien caiga.

Últimamente, Pergolini dejó de ser un simple socio en el club para meterse lentamente en la política del club. En las elecciones del 2015 fue candidato a Vicepresidente en la lista opositora de Jorge Amor Ameal, las cuales terminaron en favor de Daniel Angelici.

“Más del 100 % respecto a las semifinales”, finalizó el empresario, en clara discrepancia con el oficialismo del Tano.

 

 

COMENTARIOS