Superliga

Partidazo en Varela: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Vélez

Los equipos de Beccacece y Heinze montaron un espectáculo en la noche de lunes. Matías Rojas x2 y Barboza marcaron para la victoria del local, que puede ser puntero. Thiago Almada hizo un doblete para el Fortín

lunes 5 de noviembre de 2018 - 9:10 pm

Defensa y Justicia y Vélez brindaron un verdadero espectáculo en la noche de lunes por la Superliga. En Varela, el equipo de Sebastián Beccacece le dio vuelta el partido al Fortín y ganó por 3-2. Después de la eliminación de la Copa, pueden ser punteros si ganan los dos partidos que deben.

El conjunto de Heinze, al igual que lo hace el del ex ayudante del seleccionado argentino, no defraudó a la hora de buscar el arco contrario. A la media hora de partido, Thiago Almada abrió la cuenta con un formidable gol. De cualquier manera, el Halcón se repuso rápidamente empatando las cosas con el gol en contra de Domínguez tras un cabezazo de Barboza.

Antes de irse al vestuario, el local dio vuelta 2-1 el partido, esta vez sí de la mano de uno de sus jugadores: Matías Rojas gritó por medio de un tiro libre lo que sería su primer gol.

En el complemento, el mediocampista volvió a festejar y estableció el 3-1 con una contra letal en lo que ya era un partido interesantísimo, con el condimento de las dos hinchadas presentes en el Estadio Norberto Tomaghello.

Para que, justamente, la hinchada que había llegado desde Liniers tenga esperanza en su equipo, el juvenil Almada volvió a marcar para Vélez, estableciendo su doblete y descontando el marcador por 3-2.

El resultado terminó con los cinco goles a pesar de que el visitante tuvo una última chance clara. Con la victoria, Defensa llegó a los 21 puntos para ponerse al acecho del líder Racing (con 26 puntos). El Halcón aún debe dos partidos por Superliga y de ganarlos se treparía a la punta del torneo.

 

COMENTARIOS