Boca Juniors

¿Palermo por Guillermo?: Angelici habló de la posibilidad del ídolo como DT

A pesar de que hay una superfinal de Copa Libertadores, al Presidente de Boca Juniors le preguntaron por el Titán como futuro entrenador Xeneize. El Mellizo tiene ofertas del exterior, ¿se irá?

lunes 5 de noviembre de 2018 - 7:27 pm

Ningún hincha de Boca Juniors está pensando más allá del sábado 24, y es lógico ante la superfinal que tendrá frente a River Plate por Copa Libertadores. Pero la mente del dirigente siempre tiene que pensar a largo plazo, y al Presidente Xeneize le preguntaron por el posible sucesor de Guilllermo Barros Schelotto si no continua en el 2019.

Uno de los máximos candidatos es otro jugador adorado por la hinchada boquense: Martín Palermo, quien se encuentra haciendo su camino en Chile. Recientemente se desvinculó de Unión Española y ya lo situan en Colo Colo, uno de los grandes equipos trasandinos.

“Seguramente todos los que fueron ídolos en el club les va a llegar el momento”, deslizó Daniel Angelici. El Tano fue cauto, sabiendo que cualquier declaración podría generar polémica, teniendo en cuenta la inminente final de ida en la Bombonera.

“No voy a hablar de ningún nombre porque el técnico es Barros Schelotto”, remarcó Angelici. Pero más que nadie que él como Presidente debe estar al tanto de la posibilidad de que el Mellizo no esté en la institución a partir de diciembre. Guillermo suena fuerte en Estados Unidos para reemplazar a Gerardo Martino en Atlanta United.

COMENTARIOS