Copa Libertadores

¿Gallardo guarda titulares?: el probable equipo para visitar La Bombonera

El director técnico de River Plate podría guardar a algunos futbolistas importantes que acumulan amarillas

lunes 5 de noviembre de 2018 - 7:02 pm

Marcelo Gallardo apela a su ingenio para delinear el equipo titular que saldrá a disputar la primera final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Ante la ausencia obligada de Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el duelo de vuelta contra Gremio, su lugar podría estar ocupado por Enzo Pérez o Bruno Zuculini.

Si bien la dupla central conformada por Jonatan Maidana y Javier Pinola mostró una importante solidez en los últimos partidos, ambos se encuentran al límite de tarjetas amarillas y en caso de recibir una amonestación más, se perderían el partido definitivo en el Monumental.

A raíz de este panorama, el director técnico de River Plate podría optar por guardar a alguno de los marcadores centrales titulares y completar la defensa con Lucas Martínez Quarta o Luciano Lollo.

En lo que refiere a la mitad de cancha, los jugadores confirmados son Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. Juanfer Quintero e Ignacio Fernández pelearían entre los dos por una posición, aunque no se descarta que tanto Pérez como Zuculini salgan desde el arranque. Más allá de los nombres, el esquema aún es incierto.

En la delantera parece haber más certezas. Con Ignacio Scocco tocado, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré tienen todos los números para ser la dupla ofensiva que vaya en busca del primer golpe en la final superclásica.

Para pasar en limpio, el equipo que podría parar el Muñeco sería el siguiente:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Pinola y Milton Casco; Fernández, Pérez o Zuculini, Palacios y Martínez; Pratto y Borré.

COMENTARIOS