Sociedad

Video: un ciervo se escapó de una camioneta en Rosario y entró a los bares de la ciudad

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y desde la intendencia no hicieron ningún comentario de manera oficial; horas después lo encontraron muerto

lunes 5 de noviembre de 2018 - 3:03 pm

Un ciervo se escapó de una camioneta utilitaria en Rosario y comenzó a correr desesperado por el barrio Pichincha, donde fue filmado cuando ingresaba a un grupo de bares, asustando al personal que trabajaba allí. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y desde la ciudad no hicieron ningún comentario de manera oficial. Sin embargo, horas después, lo encontraron muerto, según confirmó La Capital.

Según testigos, el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta utilitaria que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri. Antes de ingresar a los bares, el animal rompió el ventanal de un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

Un testigo comentó a La Capital: “La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá”, explicó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good. El joven dijo que el ciervo “se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio”.

No fue el único video que se conoció de la escena surrealista: en Twitter, el psiquiatra Enrique De Rosa Alabaster subió imágenes de otra cámara de seguridad, donde se ve a una asustada empleada del lugar corriéndose de la puerta de ingreso a un bar, para evitar ser llevada por delante por el desesperado animal.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia no comunicaron denuncias sobre el hecho, aunque fue reflejado por diferentes usuarios de la red social Twitter.

COMENTARIOS