Copa Libertadores

Confirmado: las finales entre Boca y River serán sin visitantes los sábados a las 17

En una conferencia de prensa conjunta, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici acataron el horario estipulado por la Conmebol y confirmaron que será sin hinchas visitantes

lunes 5 de noviembre de 2018 - 1:44 pm

Finalmente ya hay confirmación de cuándo y cómo se jugarán las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores. Luego de que el presidente Mauricio Macri delegara en los clubes la cuestión de los hinchas visitantes y la renuencia respecto a los días estipulados por Conmebol, ya hubo definición.

Ocurrió esta tarde: Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River y Boca, respectivamente, y Claudio “Chiqui” Tapia brindaron una conferencia de prensa conjunta donde informaron que los partidos se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17, sin público visitante.

Los dirigentes informaron que se trató de una decisión consensuada, aunque dejaron en claro que hubiesen preferido no jugar ese día del fin de semana para respetar a la festividad de la comunidad judía y para no interferir en el desarrollo de la Superliga.

COMENTARIOS