Nexogol

Exorbitante: ¿a cuánto llega el precio de reventa por una entrada para el Boca-River?

Una página web oferta entradas para el Superclásico. Aún no salieron a la venta de forma oficial y ya hay reventa

lunes 5 de noviembre de 2018 - 12:22 pm

El Superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertador es un hecho histórico no sólo a nivel nacional sino también latinoamericano. Los clubes argentinos son importantes y conocidos en todo el mundo y por primera vez en su historia chocaran en la final del torneo más importante a nivel de clubes en América Latina.

Tanto las autoridades de de Boca como de River coincidieron en que no asistan hinchas visitantes por cuestiones de seguridad. Como el presidente Mauricio Macri les tiró la pelota a los clubes, se descuenta que los partidos contarán solamente con público local. Mientras tanto, el Xeneize anunció este lunes el cronograma de venta de entradas para el gran partido en la Bombonera.

(Nicolás Aboaf)

Si bien oficialmente aún no están estipulados los precios oficiales, en el partido entre Boca-Palmeiras los tickets se vendieron a $ 352 para las entradas generales o “populares” y $ 732 para las plateas, aunque se estima que esta vez los precios sean superiores.

Sin embargo, paralelamente ya hay precios de reventa. En la página Viagogo, que permite este tipo de modalidad de venta, ya se están vendiendo entradas de manera anticipada. Los precios son exorbitantes: una entrada general llega hasta 63.000 pesos y 118.215 pesos por una platea. Increíble.

COMENTARIOS