Televisión

Guerra: Majul denunciará a los Moyano por los afiches

El conductor de La Cornisa presentó un video del escrache en el que se ve a un hombre con la campera oficial de Camioneros

lunes 5 de noviembre de 2018 - 5:31 am

Nuevo capítulo en la guerra entre Luis Majul y Hugo Moyano. El periodista aseguró que denunciará a la familia del sindicalista por el delito de coacción y amenazas respecto a los afiches que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires.

“Y está agravado porque las amenazas fueron reiteradas y anónimas. Contempla hasta tres años de prisión. Amenaza significa infundir temor”, dijo anoche en su editorial de La Cornisa.

“El primer dato curioso es que ocurrió a menos de 100 metros del edificio de la obra social de Camioneros y a la vuelta de la asociación mutual y de la mismísima sede central del Sindicato de Camioneros”, comentó Majul.

La causa ya está en manos de la fiscal Cinthia Oberlander y de la jueza María Dolores Fontbona de Pombo. “El objetivo del ataque o la amenaza es afectar la libertad psíquica del amenazado. Evitar que sigas con tu vida normal, haciendo lo que venís haciendo con naturalidad: en nuestro caso, investigar al clan Moyano”, señaló el integrante de América.

COMENTARIOS