Superliga

Talleres le ganó a San Lorenzo e hizo historia

Con un golazo de Gonzalo Maroni, la T venció al Cuervo en el primer partido tras la salida del Pampa Biaggio

domingo 4 de noviembre de 2018 - 7:35 am

En un partido entretenido para la tarde de domingo, Talleres se hizo fuerte y venció por primera vez en la historia a San Lorenzo de visitante. El protagonista del Nuevo Gasómetro fue el ex-Boca Gonzalo Maroni, que metió el único gol del encuentro con un gran remate de zurda que se coló en el ángulo del arquero Navarro.

Una vez en ventaja, el conjunto cordobés generó serias chances, pero erró muchos goles y el local mejoró con la entrada del pibe Adolfo Gaich, que le permitió tener una carta más de arriba en dupla con Nicolás Reniero (y ante la ausencia de Nicolás Blandi). El Ciclón apretó en el segundo tiempo pero no pudo concretar el empate y cayó nuevamente en su casa.

El Cuervo, que fue dirigido por Diego Monarriz, espera por la llegada de Jorge Almirón como nuevo director técnico, con la dura tarea de mejorar los 10 puntos que apenas ha sacado en 10 partidos de la presente Superliga. Los conducidos por Juan Pablo Vojvoda siguen a puro altibajo, pero ya se ubican decimocuartos con 14 unidades conquistadas.

 

COMENTARIOS