Superliga

Independiente venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal

Emmanuel Gigliotti está intratable y ahora apareció con un doblete para darle una victoria importante al Rojo para escalar en la Superliga

domingo 4 de noviembre de 2018 - 7:30 am

En un partido de mayor a menor, Independiente venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal gracias a Emmanuel Gigliotti, que está hecho un demonio dentro del área.

El goleador de la Superliga está en estado de gracia y marca con lo que sea. De cabeza, de derecha, de zurda, de lejos, de cerca, de contrataque o de pelota parada. En el primer tiempo recibió en el borde del área grande y puso un zurdazo que se clavó en la esquina inferior izquierda de la mano del arquero Chávez.

En el complemento Argentinos Juniors era mejor y demostraba que no merecía perder este partido en el Diego Armando Maradona, pero no lograba terminar bien las jugadas que generaba de cara a Martín Campaña, ya sea por el uruguayo o por falencias de la delantera. Con un marco de desesperación por el estado nervioso de la gente del Bicho contra Carboni, Brian Romero se escapó por izquierda, metió un centro raso y apareció (cuando no) Gigliotti para empujarla y poner el 2-0 que sería el definitivo.

Con este resultado, el elenco de Holan llega a 16 unidades por lo que se encuentra a siete puntos del líder Racing y con un partido menos.

COMENTARIOS