Copa Libertadores

Ponzio habló sobre la posibilidad de estar contra Boca

El capitán millonario no se quiere perder las finales por nada del mundo, pero tendrá que tomar una decisión en conjunto con el cuerpo técnico

sábado 3 de noviembre de 2018 - 9:24 pm

La final de fútbol más importante de la historia está a la vuelta de la esquina, y nadie se la quiere perder. Con el 10 y 24 de noviembre como fechas confirmadas por la Conmebol, ya se empezó a especular sobre la presencia de Leonardo Ponzio, que sufrió un lesión muscular en el bíceps femoral derecho en el Gremio 1-2 River.

“Estamos en recuperación, vamos a ver. Cuando ganamos días mejor, pero sabemos que venimos de una lesión. Mejor estar al 100% para una que perderme las dos”, afirmó el volante millonario, que ya alzó la Copa en 2015 y se encuentra en la última etapa de su carrera.

El referente riverplatense acompañó al plantel en el partido que el Millo perdió contra Estudiantes en Quilmes. Sin embargo, manifestó que el sueño está puesto en otro lado: “Seguramente será el partido más importante de mi carrera, por donde se lo mire, por los años y lo que nos jugamos. Soñado, es parte de la ilusión, ahora llegó el momento, hay que tomarlo como se merece y disfrutarlo, ser cauto pero disfrutarlo”.

 

COMENTARIOS